21
May
09

Lissavetzky dice que Toledo no está en el dossier si Madrid es elegida capital olímpica

19/05/09

“El dossier de la candidatura esta cerrado hace tiempo y en él no aparece Toledo”, afirmó Lissavetzky, tras copresidir la inauguración oficial de la I Conferencia Nacional del Deporte Adaptado, que se desarrolla durante hoy y mañana en la capital regional.

Tras recordar “el simbolismo en la elección de Toledo” para la I Conferencia Nacional de Deporte Adaptado, “por el Hospital Nacional de Parapléjicos, que es una referencia”, sostuvo que la Candidatura de Madrid 2016 “ha cumplido con la expectativas generadas”, apreció, “se han hecho bien los deberes”.

En su opinión “la visita del Comité de Evaluación se ha saldado con nota”, pero advirtió que “esto quiere decir que vas paso a paso” al recordar que “a mediados de junio vas a Laussanne (Suiza), donde te van a hacer muchísimas preguntas de carácter técnico y habrá que actuar y responder lo mejor posible”.

“Los deberes están hechos, el trabajo se viene realizando, pero las otras candidaturas también”, apostilló Lissavetzky, quien se mostró “moderadamente optimista” al tiempo que “satisfecho porque se están haciendo las cosas bien” y citó a Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016, a su equipo y a las diferentes instituciones, por lo que llamó “el modelo español”.

Lissavetzky, en alusión a la hipotética organización de los Juegos Paralímpicos, que se celebran a continuación de la Olimpiada, por parte de Madrid, reseñó que “la valoración de los responsables paralímpicos que tienen que ver con la puntuación a la candidatura (de Madrid) fue muy positiva”.

“Para quien lleva todos estos temas, Madrid es la mejor ciudad para unos juegos paralímpicos, y espero que se refleje en el dossier”, desveló.

Según Lissavetzky, “cuando hay un acontecimiento deportivo somos capaces de sumar todos, más allá de la pertenencia política. Esa fortaleza de que estamos todos juntos, con la sociedad, es la candidatura más apoyada socialmente”.

“Como reconocimiento”, agregó, “los miembros del Comité de Evaluación permiten que lleguemos a la final. Quedamos cuatro con espectativas de poder ganar, pero esto son percepciones y lo que cuenta son los votos”.

“Yo creo que vamos por el buen camino”, concluyó.

Anuncios

0 Responses to “Lissavetzky dice que Toledo no está en el dossier si Madrid es elegida capital olímpica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: